La hora de ‘El lobo de Wall Street’ con TAG Heuer

La hora de ‘El lobo de Wall Street’ con TAG Heuer
TWOWS-07352

Posiblemente estemos hablando de la mejor película del año, protagonizada por el mejor actor del año en su papel de Jordan Belfort, pero lo que está claro es que El lobo de Wall Street arrasa en taquilla con una historia basada en hechos reales cargadas de mucho lujo y excesos. Desde su estreno en España el pasado 17 de enero, el último filme del cineasta Martin Scorcese se ha adueñado de la  primera posición de la taquilla y parece tener todas las papeletas para alzarse con numerosos premios en la próxima entrega de los Oscar. El tándem Scorcese-DiCaprio parece estar en su mejor momento y muestra de ello es el El lobo de Wall Street, un largometraje de ritmo trepidante –con doble mérito teniendo en cuenta sus  tres horas de duración–  protagonizado por un sublime Dicaprio en el papel del corredor de bolsa neoyorquino, Jordan Belfort. Del sueño americano a la codicia corporativa, Belfort pasa de acciones especulativas y moralidad a ofertas públicas de veta y corrupción a finales de los años 80. Los excesos, el éxito y el dinero, con poco más de 20 años, le garantizaron a Belfort, fundador de la agencia de brokers Stratton Oakmont, el título de “el lobo de Wall Street”.

Y es que el dinero, el poder, las mujeres y las drogas son las principales tentaciones a las que sucumben Jordan y su manada de lobos. Nada es suficiente y cualquier amenaza de las autoridades, totalmente irrelevante. En medio de este panorama, Leonardo DiCaprio brilla en una interpretación soberbia.  Como cabeza de la manada convence, y así se lo han reconocido crítica y público. Galardonado con un Globo de Oro a mejor actor, es uno de los nombres que suenan con más fuerza para lograr el (merecidísimo) premio de la Academia a mejor actor protagonista.

Acorde a su brillante interpretación, a lo largo de la película el actor se acompaña de complementos exclusivos como toda una serie de modelos de relojes de oro producidos desde 1987 y 1997 bajo el sello de TAG Heuer. Modelos como el TAG Heuer 2000 Exclusive WN5141, el TAG Heuer Serie 1000, el TAG Heuer Serie 6000 con caja y correa de oro o el TAG Heuer S/EI, entre otros, tienen presencia a lo largo de la cinta.

En el pre-estreno de la película en Londres y Nueva York, Leonardo DiCaprio llevaba relojes de colecciones actuales: dos elegantes expresiones del TAG Heuer Carrera 1887 cronógrafo.

 

Cliquea sobre la imagen para agrandarla