Hugh Jackman, embajador de marca de Montblanc

Hugh Jackman, embajador de marca de Montblanc
HughJackman ok

El actor australiano Hugh Jackman es el nuevo embajador de la marca de lujo Montblanc. Durante la celebración del Salón de la Alta Relojería, la firma alemana ha anunciado que el galardonado actor de cine, teatro y televisión será la imagen de su próxima campaña publicitaria. Asimismo, Jackman actuará como embajador en todos los mercados internacionales, con excepción de Estados Unidos.

Galardonado con un Globo de Oro en 2013 por su papel de Jean Valjean en Los Miserables, y nominado para un Premio de la Academia, Hugh Jackman ha demostrado su versatilidad interpretativa con papeles en diferente títulos cinematográficos y sobre los escenarios de Broadway. En su faceta como presentador, Jackman ha conducido con éxito y hasta en tres ocasiones la gala de los premios Tony e incluso dirigió en 2009 la gala de los Oscar. El actor, mundialmente conocido por su personaje de Lobezno en X-Men, se estrena ahora como embajador de marca y ha declarado: “Estoy encantando de formar parte de la familia Montblanc ya que siempre he admirado lo que la marca representa, su fascinante historia y la calidad y singularidad de los productos que crea”.

En esta misma presentación, Jerôme Lambert, CEO Internacional de Montblanc, ha manifestado su satisfacción ante esta nueva alianza. En palabras de Lambert, “Jackman representa todos los atributos de la marca Montblanc: elegante, con talento, emprendedor y comprometido con las artes. Él inspira y cautiva a audiencias de todo el mundo por la calidad de sus actuaciones”.

Cliquea sobre la imagen para agrandarla