Cronotempvs cumple cuatro años

Portada Invitación

Este prestigioso club de coleccionistas celebra su cuarto aniversario de existencia con la tradicional cena en el Hotel Ritz de Madrid, en la que estuvo muy presente DAPPER, habitual colaborador de este grupo de apasionados de la relojería. El pasado 23 de noviembre, tuvo lugar la tradicional cena de aniversario del prestigioso club de coleccionistas CronotempVs, que cumple cuatro años en los que se ha trabajado duramente, por parte de sus socios, en reivindicar la belleza del arte relojero a través de diversos eventos, en los que se pone de manifiesto la permanente relación entre los creadores de relojes y los clientes y usuarios. DAPPER, habitual colaborador en los actos de ChronotempVs, estuvo presente en la velada con un pequeño stand en el que se podían ver los últimos números de nuestra revista.

Y es que CronotempVs ha estado presente, en estos cuatro años, en los mejores actos relojeros, como son las principales ferias de relojería del mundo –SIHH, en Ginebra, y Baselworld, en Basilea– o visitas que sus miembros han realizado
a las mejores manufacturas del mundo, para poder ver in situ la magia y el proceso creativo de los mejores relojes.

Además, su vínculo con las más prestigiosas firmas relojeras es estrecho y de ahí surgen acuerdos de cooperación como, por ejemplo, el C·T·V·S &Co., proyecto a través del cual se fabrican ediciones exclusivas para el club por parte de las mejores marcas. En 2013, se ha entregado ya el tercer reloj de esta serie de colaboraciones, el CronotempVs III, realizado, en esta oportunidad, por Montblanc.

Para poder ser miembro de este club, se necesita, aparte de una gran afición por el arte relojero, el apadrinamiento de un miembro del mismo, presentación propia o a petición de una marca colaboradora o por nombramiento directo como miembro de honor.