El primer evento Club DAPPER
final_dapper_montblanc038

Un invitado descubriendo uno de los relojes de la nueva colección TimeWalker de Montblanc

Club DAPPER y Montblanc

La boutique que la firma Montblanc tiene en el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal fue sede, el pasado día 3 de diciembre, del primer evento organizado por el Club DAPPER Luxury Lifestyle. En este acto, Montblanc presentó en exclusiva a los cerca de doscientos asistentes los nuevos modelos de la colección TimeWalker World-Time Hemispheres, uno de los iconos relojeros de la marca y que muestra las 24 zonas horarias del planeta simultáneamente, incluyendo la indicación día – noche de la zona horaria de referencia.

El Club DAPPER Luxury Lifestyle nace con la intención de acercar a los lectores de DAPPER y coleccionistas las últimas novedades de las marcas referentes en el sector de la alta relojería, en un intento de mejorar la comunicación entre marca y consumidor.

Montblanc, primera marca en presentar su nueva colección, estuvo representada por Hubert Wiese, director general de la firma en España y Portugal, y todo su equipo de colaboradores. Por parte de DAPPER, estuvo un amplio equipo de profesionales, encabezados por nuestro director, René-Pierre Vuistiner.

La boutique Montblanc del Paseo de Gracia fue decorada para
el evento en cuatro espacios delimitados, que representaban cuatro ciudades cuyas horas aparecen en la esfera del nuevo TimeWalker World-Time Hemispheres. Las ciudades elegidas fueron Londres, Nueva York, Sídney y Hong Kong, y en cada uno de los espacios se podía observar un reloj de la nueva colección.

Durante la velada, se sirvieron cócteles elaborados por la firma Grey Goose, que hicieron las delicias de los asistentes, y se realizó un sorteo entre los invitados de una pieza de piel gentileza de Montblanc.

A la salida, el Club DAPPER Luxury Lifestyle obsequió a los allí congregados con una bolsa de Montblanc donde se podía encontrar el último número de la revista DAPPER, el catálogo 2013, con todos los relojes de la firma suiza, y un perfume.

Cliquea sobre la imagen para agrandarla